Tu Navegador esta desactualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Menú Menú
Blog

Blog

Parque Norte y Parque Sur: Las nuevas amenidades de El Cortijo
05/Mayo/2020

Parque Norte y Parque Sur: Las nuevas amenidades de El Cortijo

Compartir en:

Además de que puedes adquirir tu lote completamente listo para empezar a construir y contar con una increíble Casa Club ya terminada, en El Cortijo tendrás a tu disposición 2 nuevos parques que podrás disfrutar con toda la familia ¡Conócelos!

El Parque Norte y el Parque Sur son los nuevos atractivos que El Cortijo tiene para ti, dos espacios creados en armonía con el entorno natural y el diseño urbanístico de esta magnífica privada residencial ubicada en la Zona Golf, el área residencial con mayor plusvalía del norte de Mérida.

Los nuevos parques de El Cortijo contarán con un espacio dedicado exclusivamente al bienestar de los más pequeños, pues estarán equipados con juegos infantiles y todo lo que necesitan para pasar horas de diversión.

Mientras tanto, puedes disfrutar un rato de descanso en la zona de estar, que contará con una pérgola, mesas y cómodos asientos, o bien, organizar un picnic con tus amigos, familiares o vecinos en las áreas verdes de usos múltiples.

Las mascotas son cada vez más una parte esencial de la familia, pues requieren de atención, cariño y buenos tratos. Por ello, el Parque Sur contará con un espacio ideal para pasar un tiempo de calidad con ellos en cualquier momento del día, lo cual también les permitirá mejorar su condición física, su sistema digestivo y su estado de ánimo.

¡Adquiere tu lote hoy desde $1.8 mdp y empieza a disfrutar un estilo de vida con todo el espacio, lujo y comodidad que tú y tus seres queridos se merecen!