Tu Navegador esta desactualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Menú Menú
Blog

Blog

¡Inicia tu nueva vida en El Cortijo!
22/Junio/2020

¡Inicia tu nueva vida en El Cortijo!

Compartir en:
Vivir en una ciudad tan demandante como CDMX o Monterrey se ha vuelto algo insostenible, por lo que mudarse a una ciudad con el máximo nivel de calidad de vida en el país, como Mérida, es simplemente el paso lógico. Asimismo, la Ciudad Blanca cuenta con desarrollos como El Cortijo que te permiten seguir llevando un estilo de vida de primer nivel, sin arriesgar ninguna de tus comodidades. Continúa leyendo y descubre las amenidades que amarás ¡a sólo unos pasos de casa!


Parque Norte y Parque Sur: En El Cortijo entrarás en contacto con la naturaleza como nunca antes, podrás disfrutar de estos dos parques en familia; cuentan con juegos infantiles, así como una pérgola, mesas y cómodos asientos para un maravilloso día de picnic. Por cierto, en Parque Sur las mascotas también podrán disfrutar de largas y coloridas caminatas, ya que tendrán un sitio especial esos especiales miembros de la familia.


Barra de servicio: ¡Una barra a sólo unos pasos de casa! Después de un largo día lo que menos queremos es pasar otros 20 minutos en el tráfico para poder relajarnos; en El Cortijo podrás ir ¡hasta caminando!


Alberca con asoleadero: Vivir en un lugar tropical demanda el uso diario de una piscina; por suerte contamos con una donde construirás maravillosos recuerdos con tus amistades; así como un bronceado envidiable en cualquier día ¡tus tardes se irán entre sol, piscina y bebidas refrescantes!


Canal de nado: Ejercita tu cuerpo con uno de los mejores y más completos deportes. Nadar todos los días no sólo te mantendrá super fit, sino que te traerá un sinfín de beneficios a tu salud ¡especialmente a tus pulmones! 


Gimnasio: Olvídate de trasladarte a otra parte de la ciudad para realizar tu rutina de ejercicio. En El Cortijo lo tendrás a unos cuantos pasos de casa; además, construirás mejores lazos con tus vecinos. 



Canchas de pádel: Si eres nuevo en la ciudad, practicar este deporte con otras parejas es el pretexto perfecto para crear nuevos lazos y amistades. 



Las amenidades de El Cortijo tienen la más alta calidad y ofrecen los mejores servicios, de igual manera, a unos cuantos minutos del desarrollo también contarás con las tiendas comerciales adecuadas a tu estilo de vida.