Tu Navegador esta desactualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Menú Menú
Blog

Blog

Los beneficios de adquirir un lote residencial con la mejor ubicación en Mérida
22/Junio/2020

Los beneficios de adquirir un lote residencial con la mejor ubicación en Mérida

Compartir en:
Existen diferentes tipos de inversiones; sin embargo, poner tu capital en bienes raíces es una de las mejores decisiones que puedes tomar, sin embargo hay que pensar muy bien cuál es la ubicación adecuada. La Zona Premium de El Cortijo tiene una combinación de servicios y ofertas que incrementan su valor y prestigio. Continúa leyendo y descubre por qué su ubicación es una de sus mejores características.


Zona Golf: En el norte de la ciudad, se encuentran los dos campos de golf más grandes en Mérida, en donde podrás llevar a cabo la vida social a la que estás acostumbrado, así como seguir practicando un excelente y exclusivo deporte. A sus alrededores, hay plazas, comercios de lujo, amplias áreas verdes y servicios gourmet; todo cuidado bajo los más altos niveles de seguridad. Lo mejor de todo es que ¡está en crecimiento! Es una zona tan deseada que día con día surgen más sitios de interés para satisfacer tu ritmo de vida.


Educación de alto nivel: A sólo unos minutos de distancia de El Cortijo, encontrarás la Universidad Anáhuac Mayab, la casa de estudios más reconocida del suroeste mexicano, excelente para tus hijos más grandes. Asimismo, para los pequeños está el Madison International School, la escuela más prestigiosa de Mérida en donde tus hijos recibirán una educación con la más alta calidad.


Afortunadamente, El Cortijo está a un costado del Yucatán Country Club, por lo que una vez que los niños estén en clases, podrás ir a relajarte con un maravilloso juego golf o disfrutar de tu vida social.



Espacio y zona: Debido a que la zona norte de Mérida es la más cotizada, muchos proyectos se han concentrado en lotificar con medidas reducidas, por lo que encontrar lotes entre 600 y 900 metros cuadrados es verdaderamente idílico. Asimismo, el crecimiento de la ciudad se está direccionando al norte, lo que significa que  la inversión económica está enfocada principalmente en esta área; probablemente nunca tendrás la necesidad de salir de esta zona de la ciudad, ¡todo lo que necesitas a pocos minutos de tu hogar!



Estas son sólo algunas de las características que potencializan el valor de tu lote, incrementando su valor de manera exponencial. Invierte en El Cortijo, ubicado en la Zona Premium de Mérida.