Tu Navegador esta desactualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Menú Menú
Blog

Blog

La seguridad que buscas para tu familia encuéntrala en el Cortijo
07/Julio/2020

La seguridad que buscas para tu familia encuéntrala en el Cortijo

Compartir en:

Proteger y velar por la seguridad de nuestra familia es una de las constantes más grandes en México. A pesar de la belleza con la que cuenta nuestro país, existen ciertos problemas que nos hacen cuestionarnos nuestra residencia en ciertas ciudades. Sin embargo, vivir en Mérida es olvidarse de los constantes riesgos y preocupaciones; especialmente si eres parte de El Cortijo. Continúa leyendo y visualiza cómo sería tu vida en nuestro hermoso desarrollo.



En los últimos años, la Ciudad Blanca se ha dado a conocer en todo el país, y en el mundo, por sus altos índices de seguridad; y no es para menos, de hecho, de acuerdo con la revista CEOWorld es la segunda ciudad más segura en todo el continente y la número 21 a nivel mundial, por lo que la vida en toda Mérida es sumamente distinta a la del resto del país.



Entre los locales es bien sabido que puedes dejar la puerta de tu casa sin seguro y no pasará nada, algo impensable en muchas partes del país. Pero ¿a qué se debe esto? Son muchas las opiniones que concluyen que la personalidad y solidaridad de los yucatecos son los que ayudan a construir un espacio seguro.



Ahora, si hablamos específicamente de zonas seguras de Mérida, podríamos asegurar que el norte es la parte más resguardada de toda la ciudad, especialmente la Zona Golf, justo la ubicación de El Cortijo, un área residencial donde los servicios más exclusivos se encuentran.



De igual forma, en nuestro desarrollo nos encargamos de contar con todo lo necesario para contribuir a un estilo de vida más tranquilo, contamos con:


  • Pórtico de entrada y caseta de control de acceso; excelente para delimitar el ingreso. 

  • Barda perimetral electrificada. 

  • Vigilancia constante para la seguridad de los que más quieres. 


En Mérida y en El Cortijo tu vida será completamente diferente, las preocupaciones desaparecerán y podrás disfrutar de las cosas realmente importantes en tu vida. ¡Decídete hoy por tu lote premium, desde $1.9 mdp!