Tu Navegador esta desactualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Menú Menú
Blog

Blog

Casa Club totalmente lista ¡Visítala!!
26/Junio/2019

Casa Club totalmente lista ¡Visítala!!

Compartir en:
En El Cortijo estamos estrenando nuestra magniífica Casa Club con amenidades de lujo y un estilo inigualable, donde podrás disfrutar de una vida de exclusividad en todo momento.

La maravillosa alberca con canal de nado corona la sección exterior de la Casa Club, ladeada de un suntuoso asoleadero con camastros y espacios para la relajación al aire libre.

Junto a ella se encuentra nuestro jardín con acceso a las canchas de pádel, un espacio para el deporte que te proporciona las instalaciones reglamentarias para practicar y energizarte todos lo días.

El área interior cuenta con salón de usos múltiples con terraza, ideal para todo tipo de reuniones ya que sus espacios elegantes comparten un ambiente sofisticado que fascinará a tus invitados.

El bar es la pieza clave de ésta área, con barra de servicio y suficiente espacio para brindar por los momentos verdaderamente importantes de la vida.

El gimnasio no podía faltar en nuestra Casa Club, así que hemos puesto especial atención en proporcionarte un espacio perfecto para que entrenes y te llenes de bienestar, con lujosos baños y cambiadores para que sientas la privacidad que necesitas.

Contacta a nuestros asesores y visita nuestra Casa Club para que conozcas de cerca lo que hemos preparado para ti y tu familia.

Hoy estás en tu mejor momento para realizar una inversión inteligente. Adquiere tu lote en El Cortijo de 600 a 900 m2 desde $1.65 mdp y construye tu hogar en el lugar al que perteneces, en un entorno natural, exclusivo y seguro.