Tu Navegador esta desactualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Menú Menú
Blog

Blog

La mezcla perfecta de historia y modernidad
08/Julio/2019

La mezcla perfecta de historia y modernidad

Compartir en:
Más que un desarrollo, El Cortijo Residencial es un entorno de vida que conjunta un estilo exquisito y rico en historia, con todas las comodidades del mundo de hoy.

El Cortijo toma su nombre de la forma en que se designa una finca rústica típica de la región de Andalucía, en España, que incluía generalmente una casa para los propietarios y una casa de labor, entre otras edificaciones.

De igual manera, el estilo está inspirado en las haciendas de Yucatán del siglo XIX, cuando el cultivo del henequén creó un escenario que abarcaba el paisaje y los edificios de la hacienda. En esta, la casa principal expresaba la presencia del hacendado, mientras que la casa de máquinas era concebida muchas veces como el corazón de actividades del complejo.

En El Cortijo, la Casa de Máquinas se ha transformado en un entorno moderno, un auténtico santuario de descanso, convivencia y entretenimiento. En ella podrás disfrutar de una alberca con canal de nado, canchas de pádel, gimnasio, terrazas abiertas, bar y un amplio salón de usos múltiples, así como espacios para todo tipo de reuniones, todo con un elegante estilo contemporáneo y acabados de lujo. Adéntrate en un estilo de vida inigualable en el corazón de la historia y la actualidad de Yucatán, disfrutando del máximo confort y un ambiente natural único en el mundo.