Tu Navegador esta desactualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Menú Menú
Blog

Blog

Construye tu hogar en la Zona Golf del Norte de Mérida
09/Agosto/2019

Construye tu hogar en la Zona Golf del Norte de Mérida

Compartir en:

En los últimos 20 años, el norte de Mérida ha experimentado un boom en el desarrollo de infraestructura, bienes y servicios de calidad. Justo aquí se encuentra la Zona Golf, un área que comprende los dos campos de golf más grandes de la ciudad y que destaca actualmente como una de las zonas de mayor plusvalía de la ciudad.

La Zona Golf del Norte de Mérida es una privilegiada área residencial ubicada a 5 minutos del anillo periférico, y a la cual se accede a través de amplias y arboladas avenidas desde la carretera Mérida-Progreso.


Una de las principales ventajas de la Zona Golf es su cercanía con las playas del Puerto de Progreso, el destino de veraneo preferido de los yucatecos con sus residencias de playa, restaurantes de especialidades, marinas y clubes sociales y deportivos.


En esta misma zona se encuentra el campus de la Universidad Anáhuac y el Madison International School, que forma parte de un grupo de colegios internacionales bilingües con planteles en Monterrey y otras importantes ciudades de México. La distancia a estos es tan corta, que tus hijos podrán irse en bicicleta sin ningún problema.


Esta combinación de ubicación, accesibilidad y servicios de primer nivel han convertido a la Zona Golf en un polo de desarrollo inmobiliario con gran demanda para quienes prefieren vivir convenientemente lejos del tumulto de la ciudad, pero con servicios de primer nivel al alcance.

En sintonía con esto, en los alrededores de la Zona Golf continúan desarrollándose plazas comerciales de lujo, restaurantes, áreas verdes, tiendas departamentales y agencias de automóviles, entre otros. Todo, por supuesto, salvaguardado por los mayores niveles de seguridad de toda la ciudad.